¿Por qué Mercado de Pulgas?

Publicado por Mercado de Pulgas en

En Mercado de Pulgas creemos que todo perro/gato debe tener las mismas posibilidades de probar un alimento que no solo le deje un gran sabor de boca, sino que lo nutra de verdad. Desde el brillo de su pelo, hasta un funcionamiento óptimo de su organismo que se refleje hasta su edad madura.

Por ello, no solo encontrarás en nosotros ofertas atractivas que nos hagan dignos de tu confianza y aprecio, sino nuestro compromiso mencionado de favorecer a que todo perro y gato tenga las mismas posibilidades de probar un alimento de real valor. Y es que colaboraremos con albergues para dar voz a todos y todas que han sido rescatados y esperan tener un Papá y Mamá tan chido como tú.

Quisiéramos decirte más, contarte nuestros planes para que te conviertas en el "marchante", "señito" "güerito/a"  favorito de nuestro Mercado,  pero entonces, lo que tenemos guardado para ti dejaría de ser sorpresa.

¿Sabes por qué estamos seguros de que te dejaremos boquiabierto?

Porque antes de ser socios de un changarro, fuimos clientes con deseos de obtener un mejor servicio para nuestros sabuesos y mininos, así que puedes creer que cada paso que demos, será pensado en lo que nosotros mismos somos afuera de Mercado de Pulgas: Clientes.

Bienvenido, somos Mercado de Pulgas ¡Y aquí Sí se permiten perros y gatos!

 

 


Compartir esta publicación